que es una enfermedad emocional?

Como su nombre lo indica es una enfermedad de la mente y la mayoria de las personas tienen alguna enfermedad emocional
puesto que las personas son un ser espiritual, la definimos como una enfermedad del alma

Conocida como la NEUROSIS, esta enfermedad es por el egoísmo en las personas; no hay persona que este exento del sufrimiento y de las resultados de este mal. El egoísmo es necesario hasta indudable etapa de nuestras vidas. Dentro del desarrollo “normal” del humano correspondimos haber aprendido a desbaratarnos de ese egoísmo en cierta etapa de nuestras vidas; desgraciadamente, en 95% de los asuntos esto no fue viable debido a las series de sufrimiento que arrastramos desde clases atrás.

Una vez que nos enfermamos de la mente, nos enfermamos emocionalmente, y con el tiempo esas emociones extenderán a ser somatizadas (externadas) físicamente, perjudicando alguna pieza de nuestro cuerpo.

El estómago es el primer receptor de esta enfermedad, la cual causará en su etapa primaria enfermedades como ulceras, gastritis, colitis, ansiedad, frustraciones, depresión, etc.
Consecutivamente, esta enfermedad desarrollará a agravarse, trasladando como consecuencia la aparición de enfermedades más serias como la artritis, el cáncer o la diabetes entre otras. Tiene como consecuencia una vida llena de insatisfacciones tanto físicas como emocionales y posteriormente lleva a la muerte.
Dentro de las patologías más frecuentes como resultado de la NEUROSIS logramos encontrar todo tipo de adicciones; entre las comunes hallamos las siguientes:
-Adicción al sexo
- a la ira
- a la depresión
- a la comida (bulimia y anorexia)
- a las drogas
- al alcohol
- a cuestiones materiales- a relaciones amorosas
- a relaciones conflictivas
- a problemas
- al juego
- al robo
- al internet
- a la religion y por ultimo
- a las sectas.
Para esta enfermedad no existen medicamentos; su cura debe ser mediante un programa espiritual de autoayuda y se para una vez que la persona quiere efectivamente aliviarla.
images.jpeg